Siete meses después, Yimmi Chará se reconcilió con el gol
El delantero destacó que Junior viene “de menos a más”.
El Yimmi Chará que el hincha de Junior estaba esperando apareció ante el América. El delantero aportó dos goles en el triunfo 3-1 del 'tiburón', acabó una sequía anotadora de siete meses y tras el juego resaltó que el equipo viene mejorando su rendimiento.
"No ha sido fácil, el equipo ha venido de menos a más, viene haciendo muy buenos partidos. En los juegos anteriores siempre empezamos con el marcador adverso y creo que hoy nos vamos contentos con lo que se hizo", dijo Chará a Win Sports.
El atacante de 33 años fue elegido como el mejor jugador del encuentro y explicó que se debió "al sacrificio, lo que se hizo en los minutos que se estuvo en la cancha y porque se marcó".
"Creo que me voy muy contento porque se volvió a marcar, era algo que se venía buscando, pero gracias a Dios se consiguió", agregó.
Te puede interesar: Bad Bunny anuncia apoyo a Harris y recuerda que Trump maltrató a Puerto Rico
El 'Depredador' dejó atrás una larga sequía anotadora, que se remontaba al 15 de marzo, en un triunfo 3-1 sobre Jaguares. Fueron más de siete meses.
Y sobre lo que se viene haciendo con el técnico César Farías destacó la "paciencia" que demostraron los jugadores: "No son fáciles los cambios, el equipo lo sabe, el grupo es muy maduro, tenemos jugadores de mucha experiencia y poco a poco nos vamos adaptando a lo que quiere el profe".
Estos fueron los dos primeros goles de Chará en el semestre y Junior es séptimo de la Liga Colombiana con 25 puntos.